_
_
_
_
Golf

Las islas Británicas dominan el continente

Las islas Británicas ganaron ayer los cuatro partidos de dobles que disputaron contra el continente, correspondientes a la segunda ronda de la Copa Hennesy de golf, que se juega en las pistas de la localidad inglesa de Sunningdale. En la modalidad de cuatro jugadores, con cuatro bolas, ganando el hoyo el mejor tanteo de los cuatro, los resultados fueron los siguientes:

Nick Faldo y Sam Torrance (islas Británicas) vencieron a Baldomino Dassu y Máximo Mannelli (continente) por 2 y 1 (dos hoyos, faltando uno porjugar).

Brian Waites y Neil Coles (islas Británicas) se impusieron a Severiano Ballesteros y José María Cañizares (continente) por un hoyo. Nick Job y Chris Mason (islas Británicas) vencieron a Bernardh Langer y Antonio Garrido (continente) por 3 y 2. Brian Barnes y Des Smyth (islas Británicas) superaron a Manuel Calero y Francisco Abréu (continente) por 2 y 1.

Severiano Ballesteros falló un put en el último hoyo, desde dos metros, que pudo significar igualar el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_