Ruiz sustituye a Bermejo en Las Palmas
Esta noche, a las 21.30 horas, hora de Madrid (las 20.30 lloras en Canarias), el Atlético jugará, ante Las Palmas, en su primer desplazamiento de la temporada. El Atlético lleva quince temporadas sin ganar en aquel campo. García Traid repetirá el equipo que goleó el domingo al Valladolid, con el único cambio de Bermejo, que se lesionó en aquel encuentro, por Ruiz.Las Palmas recibe al Atlético cargado de bajas. Maciel, Estévez y Roque arrastran aún las consecuencias de lesiones sufridas en la temporada anterior, y Jorge y Antonio Jorge se han lesionado en la presente. Todo ello y la marcha de Morete han mermado sensiblemente el potencial de Las Palmas, que presentará al Atlético este equipo: Pérez; Noly, Benítez, Toledo, Hernández: Félix, Gerardo, Benito; Julio, Víctor y Fali. Víctor es la última adquisición de Las Palmas, procedente del Tenerife.
El Atlético llegó ayer tarde a Las Palmas, con alineación prácticamente decidida: Aguinaga; Marcelino, Balbino, Arteche, Julio Alberto; Marcos, Ruiz, Dirceu, Quique; Cabrera y Rubio. Es el mismo equipo que goleó al Valladolid, con el cambio de Bermejo, que sufrió un ligero esguince aquel día y no ha podido entrenarse durante la semana, por Ruiz. También se han desplazado Mejías, Sierra, Bermejo, Pedro Pablo y Robi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lotería de Navidad: cuándo es el sorteo y dónde verlo en directo
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































