_
_
_
_
gente

Victoria Luisa,

duquesa de Braunschweig y Luneburg, hija del último káiser alemán, Guillermo II, cumplió ayer 88 años en la clínica de Hannover donde está internada desde hace varias semanas. La duquesa es madre de la ex reina de Grecia, Federica, y abuela de la reina Sofía de España. Desde su 85 cumpleaños, ha llevado una vida bastante retirada y solamente se la ha visto asistir a varios concursos hípicos. Desde que publicó, en 1965, su primer libro, autobiográfico, titulado Una vida como hija del kaiser, Victoria Luisa se ha venido dedicando al quehacer literario y ha obtenido con ello un gran éxito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_