Sin pistas sobre los 8.000 kilos de explosivos robados en Santander
Mes y medio después del robo de 8.000 kilos de explosivos en un polvorín de Santander, los expertos policiales que investigan el caso no cuentan con pista concreta alguna sobre el paradero del material robado, según han comentado a Europa Press fuentes policiales competentes.De acuerdo con estas fuentes, se sospecha que parte de los explosivos han sido ya distribuidos por diversas zonas, aunque se cree que la mayor parte de los mismos continúan almacenados en algún lugar desconocido. La policía, según las mismas fuentes, «trabaja con intensidad en este asunto, y se realizan todos los esfuerzos posibles para contar con alguna pista sobre el paradero de los explosivos».
El robo se produjo en la noche del 24 al 25 del pasado mes de julio. Posteriormente se responsabilizó del hecho ETA Militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.