Carreras de caballos

Nuevos triunfos de Gualberto Pérez en Lasarte

Terminó en el hipódromo de Lasarte, de San Sebastián, la temporada de verano. Gualberto Pérez fue el vencedor de la última jornada donostiarra al lograr que sus caballos ganaran dos de las, pruebas y otro se clasificara en segunda posición. Revirado fue el ganador del Premio Costa Vasca,el más destacado de la jornada, dotado con 300.000 pesetas, a correr sobre la distancia de 2.200 metros.Revirado continúa en su valor de siempre. A sus dos últimas victorias hay que añadir ahora la que logró en el Premio Costa Vasca, en el que se impuso a Tucumán, de la cuadra Rosales. El triunfo de Revirado era esperado en San Sebastián, ya que el caballo atraviesa un excelente estado de forma, a pesar deser uno de los ejemplares más viejos que todavía corren en pruebas de liso. Los últimos metros de Revirado fueron muy buenos, y en la misma meta logró batir al caballo de la cuadra Rosales, que intentaba adelantarle. Carudel se equivocó al elegir monta en el Premio Costa Vasca, ya que en lugar de conducir a Tucumán prefirió la probabilidad de Hopper, que fue tercero.

La otra victoria de Gualberto Pérez se produjo en el Premio Urgull, handicap en el que Iord Moka se impuso a Snow Mell. Lord Moka confirma con este triunfo su carrera anterior, por la que está siendo investigado por los comisarios de carrera, que con esta prueba habrán terminado el expediente abierto a este caballo.

Amontillado ganó el Premio Ibaeta, en el que fue segundo Macareno. Mansella y Risueña formaron la gemela ganadora en el Premio de los Aprendices. La cuadra Rosales logró otro triunfo en el Premio Sala, con La Fango, mientras que Realejo, que fue segundo en la línea de meta, era distanciado al tercer puesto en beneficio de Eco. A Riu fue el, ganadeir de la última prueba en Lasarte.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 08 de septiembre de 1980.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50