El príncipe Carlos de Bélgica,
conde de Flandes, tío del rey Balduino, ha decidido poner a la venta su colección de recuerdos de la familia real y sus propias realizaciones pictóricas, debido a que se encuentra en la actualidad casi en la ruina y no le queda dinero ni siquiera para pagar la póliza del seguro de su colección, que ahora pone a la venta. El príncipe Carlos, de 77 años de edad, fue regente de Bélgica después de la segunda guerra mundial y aseguró la continuidad dinástica, consolidada tras varias crisis, en la persona del rey Balduino, en 1951.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.