Pereira, baja definitiva.
Ayer a última hora de la mañana el Atlético presentó sus fichas en la federación y entre ellas no estaba la de Pereira, al que después del entrenamiento -en el que estuvo, como se ve, marginado- que tuvo lugar en el Parque Sindical se le comunicó la decisión. Minutos antes y en el mismo banco que aparece en la fotografía el brasileño sostuvo una entrevista con un redactor de EL PAÍS. El jugador no sólo estaba ajeno a la decisión sino que acudió a la llamada del entrenador García Traid, quien, interrumpiendo la charla, le requirió para formar parte del partido informal aunque hasta ese momento se había entrenado apartado del equipo. Después, el presidente manifestó que quizá en 48 horas todo se resolvería. De momento hay muchos millones por medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.