_
_
_
_

Dos muertos en las carreteras madrileñas en la tarde del domingo

Algo más de un millón y medio de madrileños se encuentran ya en la capital después de este último fin de semana. Pese a ello, la operación retorno no alteró sustancialmente el tráfico en las carreteras de entrada a Madrid con respecto a un fin de semana normal. Hubo que lamentar, no obstante, dos accidentes mortales.El primero de ellos se produjo en la avenida de América, en su intersección con la autopista M-30, a la altura aproximada del kilómetro cinco, en dirección a Madrid.

María Dolores Villena- Ortiz, de veintinueve años, que viajaba en un Renault, matrícula M-2819-DP, conducido por Julio Olivares, resultó muerta en el acto, al colisionar el vehículo contra una farola. El conductor resultó herido.

El otro accidente se produjo en el kilómetro 82 de la carretera de Burgos. Resultó muerto José Agustín Galán Jiménez, de veintitrés años, que conducía un vehículo matriculado en San Sebastián.

Otro accidente grave se produjo en la carretera de Navalcarnero a Villamanta. Hubo varios heridos.

El éxito de la operación, aún cuando en los últimos días han entrado en Madrid cerca de 300.000 coches, ha sido nuevamente el escalonamiento en el regreso. Solamente entre las seis y las nueve de la tarde del domingo se produjeron retenciones de consideración, que en cualquier caso no fueron muy superiores a las de un fin de semana soleado. Las carreteras con mayor tráfico fueron las de La Coruña y Cádiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_