¿Qué pasa en el Prado?
He sido de siempre un asiduo visitante a nuestro gran Museo del Prado, pero últimamente -desde hace más de cuatro años- apenas lo he visitado. Las razones de esta actitud son las obras de acondicionamiento de aire que se están llevando a cabo en nuestro primer museo.El pasado 25 de agosto, concretamente, acudí de nuevo a nuestra pinacoteca y fui sorprendido porque, aparentemente, las obras continúan muy lentamente o están interrumpidas. A mis preguntas, uno de los empleados del museo me informó lacónicamente que el Prado no podría visitarse en su totalidad, hasta aproximadamente dentro de otros cuatro años.
Creo que es un deber de la dirección del museo informarnos sobre cuál es el actual estado de las obras y poner todos los medios para que, lo antes posible, podamos visitar la totalidad del Prado y no solamente una cuarta parte de sus tesoros, como hasta ahora./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.