Práctica normalidad en los puertos franceses
La situación fue ayer prácticamente normal en los dos grandes puertos petroleros franceses, Fos-sur-Mer, en el Mediterráneo, y Antifer, en el canal de la Mancha, donde el martes y el miércoles pasado se produjeron duros enfrentamientos entre la marina de guerra francesa y los pescadores en huelga. También se encuentra abierto el puerto de Saint Nazaire y la mayoría de los del canal de la Mancha, por donde transitan los turistas que van y vienen a Gran Bretaña. Los dos principales focos en los que se mantiene el bloqueo son Boulogne-sur-Mer y Sete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.