España, semifinalista
La selección española juvenil ganó ayer a la búlgara por 89-78, en el campeonato europeo que se celebra en Yugoslavia. Con esta victoria, España, imbatida, se asegura ya el cuarto puesto. Para jugar la final tendrá que vencer ahora a la Unión Soviética.El encuentro contra Bulgaria fue casi de trámite, pues ambas selecciones estaban ya clasificadas para las semifinales. Pero la victoria era importante, porque el conjunto que venciera no se enfrentaría a Yugoslavia, más difícil que el equipo soviético, por jugar en su propio terreno. Los españoles afrontaron el partido con Subias (23), Puig (4), Martín (25), Freixanet (16) y Ramiro (13); luego entraron en la cancha Jiménez (6) y Lafuente (2).
El triunfo de España fue corto por un ligero bache que pasaron los pivots de Ignacio Pinedo en la segunda parte, y que permitió a Amirkov convertirse en el máximo anotador del Partido, con veintinueve puntos. No hubo, sin embargo, ningún momento de apuro para los españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.