_
_
_
_
Fotonoticia:

En El Salvador no cesa la violencia.

Tras la huelga general de la pasada semana, que concluyó con un saldo de trescientas muertes, se ha producido una agudización del conflicto, que alcanza ya perfiles de guerra civil no declarada. Diariamente se producen enfrentamientos entre guerrilleros y fuerzas gubernamentales, mientras en las ciudades los grupos extremistas secuestran y asesinan a sus víctimas. En la foto, los cuerpos de dos jóvenes salvadoreñas abandonados en las cunetas de la autopista que conduce al aeropuerto, tras haber sido asesinadas por grupos de extrema derecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_