Frustrado intento de secuestro al presidente del Oviedo
Dos encapuchados intentaron, sin éxito, el secuestro del presidente del club de fútbol Real Oviedo, Daniel García Yagüe, quien reaccionó avalanzándose sobre los dos individuos, que finalmente optaron por emprender la huida.El suceso se produjo en la madrugada del viernes, cuando el señor García Yagüe y su esposa regresaban a su domicilio, situado en la calle de Valentín Masip, de Oviedo, después de jugar al bingo en el Real Automóvil Club. La mujer fue la primera en darse cuenta de la presencia en el portal de dos personas, que rápidamente se lanzaron sobre ellos con un cuchillo y una pistola. Con gran sangre fría, el presidente del Real Oviedo respondió haciendo frente a los agresores, especialmente al portador del cuchillo, al que consiguió retirar la capucha, después de un forcejeo. Entre tanto, su mujer pudo salir a la calle, desde donde pidió auxilio a gritos. Los dos individuos, al ver frustrados sus planes, huyeron sin hacer daño alguno al matrimonio. Daniel García Yagüe presentó denuncia a la policía al día siguiente, sin que el hecho haya trascendido hasta ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.