Violencia racial y deportiva en la India.
La violencia racial en la India, que se cobró centenares de víctimas en los últimos días, se trasladó ayer a los estadios de fútbol, donde se produjeron doce muertos, cuyos cadáveres retiran aficionados (en la foto), en un campo de Calcuta, a raíz de los enfrentamientos entre los seguí dores de uno y otro equipo. Al menos hubo cien heridos, de los cuales cuarenta se encuentran en estado grave como consecuencia de las pedradas recibidas. Por otra parte, 136 personas murieron en los últimos días en los disturbios ocurridos en la ciudad de Morabad. Los tumultos comenzaron el martes, cuando miles de creyentes musulmanes festejaban el final del Ramadán, produciéndose enfrentamientos con la policía. Las informaciones oficiales especifican que entre los fallecidos hay que contar a 52 personas que perecieron a consecuencia de los pisoteos de la multitud que huía de la carga de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.