Detenido un peligroso atracador
Con la captura de Pedro Almazán, alias el Beni, de veintisiete años, la policía ha culminado la desarticulación de una banda de atracadores presuntamente responsable de seis asaltos a sucursales bancarias. La policía le ha confiscado una pistola provista de munición.Tres de las oficinas bancarias atracadas pertenecían al Banco de Bilbao, dos al Español de Crédito y una a la Caja de Ahorros, y Monte de Piedad de Madrid. En el conjunto de estos atracos, la banda logró apoderarse de casi seis millones de pesetas.
Sus presuntos cómplices, Juan Benito Echevarría, de veintinueve años, y Martín Hernández, de veinticuatro, habían sido deteriidios hace un par de semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.