Muerto a causa de un incendio provocado en su domicilio
Saturnino Alonso Fernández, de 34 años, fue encontrado muerto a las 18.48 horas de ayer en su domicilio de la calle de Alvarado, número 19, por los servicios de bomberos de la capital, a consecuencia de las quemaduras que le había producido un incendio provocado en su vivienda.La víctima se dedicaba a recoger papel por las calles y habitaba sólo en el citado domicilio. Los vecinos, al ver salir humo de su vivienda, avisaron rápidamente a los bomberos, que tuvieron que tirar la puerta, ya que se encontraba atrancada por los papeles que estaban amontonados frente a ella. Todas las habitaciones del segundo izquierda de la citada calle estaban repletas de papeles, lo que motivó que las llamas se extendieran rápidamente.
El jefe de guardia de los bomberos señaló a este periódico que «después de entrar con las bombas de agua en el edificio y tras apagar el fuego en la mayoría de las habitaciones nos encontramos con el cadáver de este hombre que apareció con graves quemaduras».
Todavía no se ha podido averiguar la causa que provocó el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.