_
_
_
_

Los trabajadores de Lemóniz se reincorporaron ayer a sus puestos

Los trabajadores de la central nuclear de Lemóniz se incorporaron ayer a sus puestos de trabajo después de permanecer doce días en huelga y tras alcanzar un acuerdo entre la coordinadora de comités, las centrales sindicales, las empresas contratistas e Iberduero.Los mencionados acuerdos contemplaban la supresión de las sanciones disciplinarias impuestas a dos trabajadores de Ibermo -empresa de contrata de la central nuclear- con efectos retroactivos desde la fecha en que recibieron la correspondiente notificación de sanción. Según los mismos, la empresa les abonará una cantidad equivalente a los salarios que hubiesen percibido deside la fecha de extinción de la relación laboral hasta el próximo 31 de diciembre.

El personal de montaje de Lemóniz volvió ayer a su trabajo a las seis de la mañana y el de obra civil a las ocho. El trabajo, durante la jornada de ayer, se realizó de forma normal, aun advirtiéndose una menor afluencia de trabajadores, debida al período de vacaciones que en la actualidad disfrutan parte de los 5.000 operarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_