_
_
_
_

Tan sólo Bilbao escapó a la abulia

Tan sólo Bilbao, donde no hubo contratación por ser jornada festiva, escapó a la abulia generalizada de las Bolsas españolas. En Madrid y en Barcelona los índices generales perdieron en la última sesión de julio lo que habían ganado en la precedente. Las variaciones, en cualquier caso, son ínfimas, y su significado -al repetir la mayoría de los títulos- escaso.Varios, siderúrgicas, alimentación y construcción fueron los títulos que ayer, en Madrid, apuntaron una ligera mejoría, mientras que las eléctricas, textiles y químicas variaban lo mismo, pero al revés (a la baja). El mercado de letras, el más activo en las últimas sesiones, también decayó ayer.

Lo más destacado posiblemente fue la impotencia de Banesto para colocar ni un solo efecto de los que ofertaba, a pesarr de que en el primer corro llegó a ofrecer un tipo de descuento de 13 1/8.

En general, la Bolsa se muestra ampliamente falta de pulso, como corresponde a toda sesión de fines del mes de julio que se precie, en la que las posturas de compradores y vendedores tardan en hallar puntos de encuentro, precisamente por su escasez.

Los dos sectores punteros del mercado: el bancario y el eléctrico, a cuyo impulso se mueve el resto de la actividad en el parqué, no se muestran incapaces de salir del paréntesis de inactividad a que les obliga la ausencia de iniciativas manifestada por los bolsistas, quienes, de momento, han puesto el cartel de «cerrado por vacaciones».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_