Primer récord mundial en el atletismo olímpico.
El polaco WIadislaw Kozakiewicz, primer europeo que arrebató este año el récord mundial de salto con pértiga a los norteamericanos -5,72 metros contra los 5,70 que mantenía Roberts desde 1976-, lo recuperó ayer en la final olímpica. Tras un concurso magnífico, en el que sólo falló un intento, superó con 5,78 metros la plusmarca que poseían los franceses Vigneron y Houvion desde poco antes de los Juegos. Sucedió así en el historial de la prueba a su compatriota Slusarski, ganador en Montreal 1976, medalla de plata ayer con el soviético Volkov. Páginas 29 a 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.