Denuncian a Finanzauto por obstaculizar la acción sindical
La UGT de Asturias presentará ante la Delegación de Trabajo de esta región una denuncia contra la empresa Finanzauto y Servicios, situada en el polígono Silvota, cerca de Oviedo, por la acción llevada ,a cabo por el jefe de comercial de la empresa, Ildefonso Fuertes, que arrancó de los tablones de anuncios de las secciones sindicales los comunicados y disposiciones laborales que los trabajadores tenían expuestos.La coordinadora estatal de Finanzauto y Servicios de Comisiones Obreras, reunida ayer en Madrid para tratar diversos asuntos laborales, decidió también denunciar esta acción por infringir los derechos sindicales de los trabajadores, reconocidos por la Constitución y demás leyes vigentes.
Según los trabajadores, esta acción es un reflejo de los esfuerzos de determinados sectores de la empresa por eliminar toda acción sindical en Finanzauto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Doce campanadas por el 2025
Fallece un hombre de 60 años en Madrid tras ser acuchillado en una pierna, lo que le provocó una hemorragia mortal
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































