Marta Figueras, segunda del "open" británico
El golf español continúa teniendo buenas actuaciones en Europa. Mientras Severiano Ballesteros, que había comenzado mal el Open de. Holanda, en Hilversum, consolidó ya ayer su ventaja en cabeza al término de la tercera jornada; la también española Marta Figueras-Dotti fue segunda del open británico femenino en Wentworth, tras la norteamericana Debbie Massey.Ballesteros tiene 209 golpes por 212 de los británicos Sandy Lyle y Simon Torrance antes de la última jornada de hoy. Por su parte, Marta Figueras-Dotti, madrileña, de veintidós años, que estudia en la Universidad de California del Sur, jugadora aficionada, mandó en el open hasta el último día, en que la lluvia le perjudicó. Hizo 295 golpes, como la escocesa Robertson, también jugadora aficionada, por los 294 de la profesional Debbie Massey, que ganó así 4.500 libras, más de medio millón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.