Muere en accidente una dirigente del terrorismo alemán
Una de las terroristas más buscadas por la policía de Alemania Federal, Juliane Plambeck, de veintiocho años, murió ayer, en un accidente de tráfico, al chocar el vehículo en que viajaba con un camión. En el mismo accidente perdió la vida Wolfgang Beer, de veintiséis años, también conocido como terrorista.Juliane Plambeck estaba acusada del asesinato del presidente de la audiencia berlinesa, Guenter von Drenkmann, el 10 de noviembre de 1974, y del secuestro, en febrero de 1975, de Peter Lorenz, dirigente de la Democracia Cristiana alemana, era considerada como la «cabeza» del Movimiento del 2 de Junio, importante organización terrorista de Alemania Occidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.