Intelhorce no irá a la huelga
Los trabajadores de la empresa textil malagueña Intelhorce no irán a la huelga solicitada para comienzos de la próxima semana, al habérseles prometido el pago de las nóminas correspondientes a junio y a la extraordinaria de verano.Durante la tarde de ayer, la empresa consiguió la conformidad para el descuento de unas letras tras haber cubierto los trámites necesarios, por lo que estarán disponibles los 130 millones de pesetas a que asciende el importe total de la nómina de junio y la paga extra mencionada de 2.700 trabadores de la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.