El Madrid se presenta hoy
El Madrid se presenta esta tarde en el Bernabéu con la única novedad de las incorporaciones de jugadores procedentes del Castilla. Por vez primera en los últimos años, el equipo blanco no ha realizado ningún fichaje sonado, ni español ni extranjero. Agustín, Gallego, Pineda -del filial- y Cortés -estuvo cedido al Burgos- son los nuevos jugadores de la plantilla.
Stielike y Cunningham mantienen el cupo del exterior; fue baja el veterano Roberto, que jugará en el Español; el Madrid se presenta con el balance positivo de la temporada anterior. Vujadin Boskov, yugoslavo, sustituto de Molowny, cumplirá su segunda temporada como técnico.Un portero, Agustín, actualmente en la selección olímpica que participa en Moscú; un defensa, Cortés, jugador procedente del Castilla, que jugó cedido la temporada anterior en el Burgos; un medio, Gallego, cerebro y pieza clave del filial, y un delantero, Pineda, jugador con amplias posibilidades ofensivas, constituyen el póquer de incorporaciones que refuerzan la plantilla blanca al margen se mantiene a Pérez García, que ya jugó varios encuentros la temporada anterior. Se intentó el refuerzo del betico Gordillo, inaccesible por el momento por su elevado precio. Salguero , joven defensa del Málaga, por el que se pagarán veinticuatro millones, jugará en principio en el Castilla.
El Madrid mantiene, pues, el mismo bloque del año pasado. La ausencia de Roberto, a quien se le concedió la baja -firmó por el Español, su anterior club-, permitirá mayores posibilidades a los jóvenes Rincón y Pineda, en principio lógicos suplentes de Juanito, Santillana y Cunningham.
Ayer se inauguró oficialmente, en la calle de Rosario Pino, el bingo que llevará el nombre del Madrid. La empresa explotadora abonará de entrada cien millones de pesetas al club blanco, más cinco millones mensuales y otra cantidad no concretada según los beneficios que se obtengan, a partir de los 350 millones al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































