Salvador Dalí
y su esposa, Gala, han firmado un comunicado, emitido ante notario, en el que califican de falsas las noticias sobre una supuesta situación económica crítica del artista, que estos días se halla enfermo de cuidado en su finca gerundense de Port Lligat. Los hechos relatados en aquel sentido por algunos medios informativos nacionales, dice la nota, «son totalmente ajenos a la realidad». Los informes y datos sobre «nuestra situación económica son totalmente irreales y falsos, y por ello son desmentidos mediante esta nota». En el comunicado se alude alo que hayan podido decir sobre este caso «personas que se llaman amigos delpintor y que hace mucho tiempo que no le han visto». Salvador y Gala Dalí afirman que saben administrar «perfectamente» su patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.