Fallecen tres alpinistas españoles
Tres jóvenes alpinistas españoles encontraron la muerte el pasado fin de semana. Se trata de Fernando Briales, de diecinueve años, de Madrid, y Jesús Rogelio, de diecisiete, de Guecho, que fallecieron cuando intentaban escalar la Tour des Courtes, macizo de 3.861 metros, en el Monte Blanco. El tercer fallecido es Pedro Rodríguez, de veinte años, madrileño, al ser sorprendido por una avalancha en el macizo de Vignemale, en los altos Pirineos.Otros tres montañeros españoles, que acompañaban a Pedro Rodríguez, se encuentran gravemente heridos a causa de la citada avalancha. Son: Angel Salvador, Miguel Fernández y Joaquín Bejarano, todos ellos también menores de veinte años. Los heridos fueron transportados al hospital de Tarbes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.