Peligra la retransmisión de la apertura
La BBC británica y Bill Ward, director de la Unión Europea de Radiotelevisión (UER), hicieron ayer un llamamiento de boicoteo a la retransmisión de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos mañana en Moscú. El origen de esta iniciativa se debe a que los periodistas de las televisiones de Europa occidental no pudieron seguir ayer en sus sedes, por circuito cerrado, los ensayos generales.De todas formas, bastantes países, que ya habían reducido sus horarios de programas de las competiciones tampoco iban a retransmitir en directo el desfile. Es el caso español y será el mismo, ahora, que Francia, o Bélgica, entre otros, aunque sus representaciones estén en Moscú. La información se reducirá a cortos resúmenes en diferido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.