Resulta
complicado y laborioso establecer cuando un milagro lo es. El Bureau Medical de Lourdes, que entiende, en la mencionada ciudad francesa, de los aspectos científicos de los milagros que se le pueden achacar a la Virgen de Lourdes en el santuario del mismo nombre, está ahora analizando los datos relativos a la curación de la española, Teresa Munné, casada, madre de tres hijos, de Tarragona, que padecía angioma medular y que, según los indicios, curó repentinamente el pasado año en el curso de una visita al citado santuario. Este año ha vuelto como enfermera y no como paciente peregrina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.