Múltiple violación de una mujer que convalecía de una intervención quirúrgica
La policía ha detenido en Palma de Mallorca a los presuntos autores de una múltiple violación, con prácticas sádico-sexuales, realizada el pasado día 10 de julio en la persona de una mujer casada, española, de 32 años, que se encontraba convaleciente de una grave operación quirúrgica.
Los detenidos han pasado a disposición judicial y fueron ingresados ayer en la prisión provincial. Se trata de Gabriel Simón Fiol, de veinte años, natural de Palma, que había sido detenido recientemente por violación de una subnormal; Celedonio García Marcos, de veintiún años, natural de Murcia, y Juan Pedro Lorite Molina, de veintitrés años, natural de Barcelona.La noche del 10 de julio, a las 20.45 horas, según ha relatado la víctima, los tres individuos irrumpieron violentamente en su domicilio cuando se encontraba sola; la amenazaron con navajas, la maniataron e inmovilizaron sobre la cama del dormitorio conyugal.
Durante una hora, los tres jóvenes -uno de los cuales es jorobado- la golpearon, le practicaron con navajas treinta cortes superficiales en las partes más sensibles del cuerpo, y en un ritual sádico-sexual, la violaron y le infringieron numerosas vejaciones. En su agresión utilizaron también palos que se usan en artes marciales.
A continuación y tras registrar varios cajones, se apoderaron de unas 150.000 pesetas que el matrimonio tenía guardadas. En aquel momento un ruido en el exterior asustó a los agresores, quienes emprendieron una veloz huida.
La víctima, a quien le habían colocado hace diez días un riñón artificial, quedó maniatada y desangrándose encima de la cama hasta que oyó sonar el teléfono. Entonces se arrastró hasta el aparato y con la barbilla consiguió descolgarlo, tirarlo al suelo y gritar pidiendo auxilio, desesperadamente. Era su marido que la llamaba desde el bar que posee el matrimonio en las cercanías de su domicilio.
Gracias a las indicaciones que la mujer dio a los inspectores de policía sobre sus agresores ha sido posible la detención de los tres individuos, que fueron plenamente reconocidos por la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.