_
_
_
_
Fotonoticia:

Explosión en una fábrica en Copenhague.

Una explosión seguida de enormes llamaradas destruyó totalmente una fábrica en el centro de Copenhague en la madrugada de ayer con un saldo de cinco desaparecidos, por cuya vida se teme, veinticinco heridos, algunos de consideración, y cuantiosos daños materiales. El siniestro tuvo lugar en la Dans Soja Kage Fabrik, ubicada en Island Brygge, en pleno centro de la ciudad. La explosión se debió a una filtración de gasolina en la sección dedicada a la producción de aceite de soja. La pérdida había sido advertida por un funcionario de la fábrica que alertó a los bomberos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_