_
_
_
_

La retransmisión televisada

de los Juegos Olímpicos de Moscú se encuentra amenazada en Francia a causa de un preaviso de huelga presentado por técnicos y periodistas. El conjunto del personal, técnicos y periodistas, de la primera y segunda cadenas de televisión francesa han entregado a sus respectivas direcciones un preaviso de huelga ilimitada a partir del día 17 de julio. El objetivo de esta huelga es reclamar un aumento de la «prima de desplazamiento» pagada a los enviados especiales que asistirán a los Juegos Olímpicos de Moscú. Esta huelga, que aparentemente tiene un carácter puramente laboral, amenaza con perturbar seriamente la retransmisión televisada en Francia de la Olimpiada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_