Oriana Fallaci se querella contra "Sal y Pimienta"
El próximo día 14 se verá el acto de conciliación presentado por el procurador Izaguirre contra el director de la revista Sal y Pimienta. El procurador actúa en nombre de la periodista italiana Oriana Fallaci.La revista calificó a la periodista de «aburrida», «histérica», «menopáusica», «moralista» y «proclive al alcoholismo». El acto de conciliación es previo a la interposición de querella por injurias. La periodista italiana solicita una compensación de medio millón de pesetas que entregaría a la Mutualidad de Periodistas de la Asociación de la Prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.