Iñigo y el turismo
Pasemos -que es mucho pasar- porque exista este programa, pasemos también porque en la «citada sección de dicho programa» se juegue «inocentemente» con la inocencia de la gente; pero por lo que ya no se puede pasar es porque se juegue, ya no tan inocentemente, con la ignorancia de la gente. Y me refiero a que no se puede poner delante de las cámaras a unos señores que ignoran nuestro idioma para ridiculizarles con frases y comentarios «bastante especiales», y que probablemente si hubieran tenido la oportunidad de conocer su significado real no se hubieran prestado a «hacer de malos en la película». /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.