_
_
_
_
Copa Davis

Italia y Checoslovaquia, favoritos en las finales europeas

Este fin de semana se disputarán en Roma y Bucarest, respectivamente, las finales de los grupos A y B de la zona europea de la Copa Davis. Italia y Checoslovaquia parten como claros favoritos ante las ausencias de Borg, lesionado, en Suecia, visitante en la pista del Foro Itálico romano, y de Nastase, sancionado por la federación internacional, que jugaría en su propia casa, Bucarest.La Copa Davis, que acaba de acordar para la temporada próxima la separación en dos categorías, con una primera división entre los dieciséis mejores equipos de la anterior -España, eliminada por la RFA, no entrará entre ellos, y deberá ganar su pase en una zona previa-, tendrá desde hoy y hasta el domingo uno de sus pasos finales. Italia-Suecia será en Roma, en el encuentro final de la zona europea, grupo A, y Rumanía-Checoslovaquia, el del B, en Bucarest. Ambos enfrentamientos estarán marcados por las ausencias, lo que decantará claramente el pronóstico del lado italiano y checo, en cada caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_