_
_
_
_
PRENSA

Amenaza de cierre en el semanario británico "Observer"

Pasado mañana, viernes, se decidirá definitivamente el futuro del semanario británico Observer, después de que la dirección accediera a proseguir las conversaciones con los representantes sindicales que, en principio, deberían haber concluido el lunes. La nueva serie de entrevistas que mantiene la dirección y el sindicato de trabajadores de artes gráficas británico NGA deberán concluir en un acuerdo, ya que, en caso contrario, la compañía petrolera americana Atlantic Richfield, propietaria de la publicación, ha amenazado con retirar el soporte financiero y suspender la publicación del Observer.

Los representantes de los trabajadores exigen una mejora salarial en vista del aumento de páginas de la publicación y no acceden a las propuestas de la dirección en cuanto al número de ejemplares-hora de la tirada. Mientras la dirección pide un rendimiento de 45.000 ejemplares-hora, el NGA ofrecía 40.000 aunque, tras la reunión del lunes, las cifras que los trabajadores están dispuestos a admitir alcanzan los 44.000 ejemplares-hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_