_
_
_
_

Descubierto un presunto desfalco en una empresa del PSC-PSOE

La comisión revisora de cuentas del PSC-PSOE dio cuenta, durante el reciente congreso celebrado en Barcelona, de la existencia de un presunto desfalco en una empresa propiedad de dicho grupo político, denominada CARYN, SA (Comercial de Automóviles, Remolques y Náutica, SA), dedicada a la compraventa de automóviles. La empresa fue fundada por miembros de 1a antigua federación catalana del PSOE.Los dos presuntos implicados en la posible estafa, Santiago Quintana y Antonio Paredes -el primero, teniente de alcalde de Barberá del Vallés, y el segundo, militante de base- han sido expulsados del partido. El primero de ellos se cree que está en Venezuela.

Joan Reventós, secretario general del PSC-PSOE, ha descartado toda responsabilidad en el asunto por parte de José María Triginer, líder de la que fue federación catalana del PSOE, ahora integrada en el PSC-PSOE.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_