Herido al caer sobre él una presunta suicida
Un hombre de 68 años de edad, Antonio Diosdado, que se encontraba de paso por Madrid, resultó herido de pronóstico reservado al caer sobre él una joven hondureña que se suicidó, a últimas horas de la noche, al arrojarse desde un séptimo piso del número 13 de la calle el General Pardiñas.La supuesta suicida, Isabel Rodríguez Rivera, se arrojó al vacío después de haber mantenido una fuerte discusión con su novio, al parecer, por motivos económicos.
El novio, del que no ha sido facilitado su nombre, pues, según parece, estaba casado, salió de la casa al oír el ruido producido por el cuerpo al caer sobre la calle y no pudo hacer más que esperar la llegada de la policía y presentarse posteriormente en el juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.