Ofensiva europea contra la falsificación de relojes
«Cuidado..., no compre relojes en las calles, en las estaciones, en los aeropuertos, en las playas... Diríjase a los comerciantes especializados». Italia, Hong Kong y Taiwan aparecen como los principales centros de falsificación y exportación de relojes de marca, que se calculan en diez millones de unidades por año.La advertencia, que proviene del departamento de asuntos jurídicos e industriales de la Federación Relojera Suiza (FH), la hizo suya el Comité Europeo de Industriales de la Relojería, frente al incremento descontrolado de esta industria «paralela», que en la presente temporada veraniega, afirman, ha desbordado el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.