Ayer comenzó el II congreso de CC OO del País Valenciano
El II Congreso de Comisiones Obreras del País Valenciano, al que asisten 625 delegados de las veintinueve uniones locales y trece federaciones de industria, comenzó ayer en Valencia.Tras la elección de la mesa presidencial, Antonio Montalbal presentó un informe de 36 páginas en el que ha hecho un balance de la actividad de Comisiones Obreras del País Valenciano a lo largo de los últimos años. Hizo especial referencia a la negociación colectiva, a la consolidación del proceso democrático y al proceso autonómico del País Valenciano.
El movimiento comunista del País Valenciano ha hecho público un comunicado en el que señala la necesidad de que la confederación sindical de Comisiones Obreras cambie su línea de actuación y que acabe con la salida negociada de la crisis. Proponen también que se siga una política de resistencia.
También durante este fin de semana se celebra el primer congreso de Comisiones Obreras en Alava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.