_
_
_
_

Bancos y eléctricas mandan

Si en el comentario de ayer nos referíamos a la sorpresa causada en la Bolsa de Madrid ante una importante subida que supuso un avance del índice general superior al punto y cuarto, hoy hay que destacar que en la sesión de ayer, cierre de la semana, el mercado de valores madrileño sufrió otro bache.Por otra parte, el sector eléctrico, con un Comportamiento irregular, sufrió altibajos que se vieron reflejados en el índice general de forma negativa. Más resistentes se mostraron alimentación, que subió dentro de su índice parcial, y monopolios.

Las bolsas españolas tuvieron ayer un comportamiento desigual y, frente a las bajas experimentadas en Madrid, se produjeron altas en Barcelona y Bilbao. La Bolsa de Barcelona se caracterizó por una sesión más de equilibrio a nivel global y por la escasa actividad en la contratación. Los sectores más dinámicos en otras sesiones, eléctricas y bancos, se sumieron también ayer en un letargo general. En Bilbao, el mayor interés ha descansado en el sector de bancos, que lo gran las mejoras de mayor consideración, y se han reafirmado la posición de los valores eléctricos, cuyas rectificaciones, en su mayoría de signo positivo, son de volumen moderado.

En conjunto, el balance semanal ha sido positivo y, aunque Barcelona no recupera el nivel cien con que empezó el año, se encuentra muy cerca de conseguirlo, y Madrid se ha situado a sólo unas décimas del máximo anual, 103,28, alcanzado el 21 de febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_