_
_
_
_

Heridos fortuitamente por disparos de su tío

Angel Otrera Carbonell y José García Carbonell han sido detenidos por la policía como presuntos autores de tenencia ilícita de armas y lesiones muy graves y leves, respectivamente, a dos hijos del primero y, a la vez, sobrinos del segundo. Parece ser que el hecho fue motivado por una venganza, que José quería tomar contra su hermano Eduardo. Angel y José, que acababan de salir de la cárcel, se proveyeron de un rifle y una escopeta, respectivamente, y fueron a buscar a Eduardo a la casa de éste. Al no encontrarle, comenzaron a disparar contra la chabola, acto seguido contra el aire y, por último, José arrojó el arma al suelo, momento en el que se disparó un cartucho, hiriendo a los dos niños.El mayor de ellos, de nueve años, sufre amputación de los dedos de la mano izquierda y posible pérdida de la pierna del mismo lado, mientras que el pequeño, de siete, fue asistido de lesiones leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_