Wimbledon: cayeron la más joven y el récord de Laver
La lluvia volvió a ser ayer la gran protagonista en la sufrida 103ª edición del torneo más famoso del mundo. Ya se especula incluso con que la final masculina podría aplazarse no sólo del sábado al domingo, sino incluso hasta el lunes. De todas formas dejó un hueco para que Bjorn Borg lograra otra cota en su carrera, al superar -venciendo al húngaro Taroczy por 6-2, 7-5 y 6-2- su victoria número 32 consecutiva en Wimbledon. La anterior plusmarca de Rod Laver -31- quedó atrás. El sueco se enfrentará ahora, en cuartos de final, al norteamericano Gene Mayer. Otros choques serán: Fibak -cabeza de serie número 11-, que eliminó a Gerulaitis -número cuatro- por 3-6, 4-6, 6-3, 6-3 y 8-6, levantando dos sets en contra, con Gottfried; Tanner-Connors o Pfister y McEnroe-Fleming. En cuanto a las chicas, la norteamericana de quince años y largas coletas Andrea Jagger -la más joven del torneo- no pudo pasar a las semifinales, pues Chris Evert la derrotó sin compasión por 6-1 y 6- 1. La señora Lloyd se enfrentará con la Navratilova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.