Belén Núñez obtuvo marca olímpica
Belén Núñez obtuvo el domingo la mínima olímpica que precisaba para acudir a Moscú, al lograr 406,10 puntos en el torneo internacional de saltos de trampolín que se ha disputado en Madrid. Belén Núñez ocupó la segunda posición de la competición, tras la canadiense Elisabeth Mackay, que hizo 407,80. Con anterioridad, Ricardo Camacho había ganado la especialidad masculina.Era la última oportunidad que tenía Belén Núñez para lograr la marca que le permitiera acudir a sus terceros Juegos Olímpicos, tras los de Munich y Montreal. A pesar de su excelente actuación global, no pudo superar al final a la canadiense Mackay. Sonia Fernández, que ya había logrado su marca olímpica anteriormente, sólo pudo ser novena -última-, tras una desgraciada intervención en el doble y medio inverso.
Por lo que respecta a Ricardo Camacho, dominó ampliamente su prueba el sábado, con 510,30 puntos, rebasando, una vez más, la mínima olímpica exigida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.