La lluvia perturbó otra vez
La lluvia volvió a ser triste protagonista en Wimbledon, y aunque permitió conocer las ocho cuartofinalistas femeninas, sólo dejó a tres masculinos. En mujeres, se enfrentarán Navratilova-King, Evert-Jaegger -que eliminó, en la única gran sorpresa, a Virginia Wade-, Turnbull-Goolagong y Stevens-Austin. En hombres, sólo pasaron Mayer, Gottfried y Tanner. Borg, que se enfrentar ía al primero, no pudo siquiera empezar a jugar su octavo de final con Taroczy. De ganar el sueco, superaría con 32 partidos consecutivos ganados el récord de 31 que ha igualado ya a Rod Laver, tras vencer a Frawley en la tercera ronda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.