_
_
_
_

Detenido un año después de fugarse de Carabanchel

Un delincuente fugado de la prisión de Carabanchel en abril del pasado año, en compañía de otros cuatro recursos, ha sido detenido por inspectores de la comisaría madrileña de Usera. Se trata de Manuel García Pérez, de treinta años, que estaba en prisión porque en mayo de 1978 había dado muerte a una persona y herido gravemente a otra en un bar americano situado en el barrio de Santa María Reina.Los cinco reclusos consiguieron fugarse a través de un túnel abierto bajo los muros del centro penitenciario. En septiembre del pasado año, Manuel García fue detenido en Talavera (Toledo), pero logró escapar nuevamente del depósito municipal.

Después de huir a Francia, donde permaneció por espacio de varios meses, regresó a Madrid. Desde su vuelta se le acusa de haber cometido tres atracos y numerosos robos en viviendas. Manuel García fue localizado finalmente en el barrio de Orcasitas. Intentó escapar a la carrera, pero finalmente fue detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_