_
_
_
_
Tenis

La lluvia, protagonista en Wimbledon

LondresLa lluvia -en este caso, una violenta tormenta- sigue de protagonista en Wimbledon, donde está haciendo verdaderos estragos, ya que son muchos los encuentros que están sin terminar y hay un descalabro general en los cuadros. Ayer, Jimmy Connors, cabeza de serie número tres, venció, antes del agua, a su compatriota Sherwood Stewart por 6-0, 6-2 y 6- 1, en un partido en el que Connors causó una magnífica, impresión y demostró estar en un gran momento de juego.

Uno de los encuentros que despertó, según se desarrollaba, mayor expectación fue el que disputaron los italianos Adriano Panatta y Corrado Barazzutti. Panatta, eliminado por Connors en la primera ronda de Roland Garros y que quiere tomarse la revancha en Wimbledon, necesitó de los cinco seis para imponerse a su compatriota, pero lo hizo al final por 1-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 6-1.

En otros partidos, el húngaro Balasz Taroczy ganó al norteamericano Tray Waltke por 6-3, 6-2 y 6-2; el surafricano John Kriek, al norteamericano John Austin por 6-4, 6-3 y 6- 1; Krishann (India), al veterano Cox (Gran Bretaña) por 6-7, 7-5, 7-5 y 6- 1, y Parun (Nueva Zelanda) a Portes (Francia) por 7-5, 6-3 y 6-4.

Hay que señalar que, por fin, hizo su aparición en las pistas el norteamericano Roscoe Tanner, finalista de la edición anterior. Tanner no pudo termina su partido por culpa de la lluvia pero justo es decir que hasta la suspensión. pasó muchas dificultades ante el joven australiano de diecinueve años John Fitzgerald, al que aventaja por dos sets a uno, pero en el cuarto y en el momento en el que el partido quedó interrumpido, Fitzgerald vence a Tanner por 5-4.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_