_
_
_
_

Agresiones contra vehículos franceses en la Costa Brava

Un turismo de matrícula francesa fue incendiado en la madrugada de ayer en la localidad gerundense de Rosas, en la Costa Brava, mientras que otros veinticinco automóviles de idéntica nacionalidad aparecieron en la mañana de ayer con las cuatro ruedas pinchadas. No existen testigos presenciales de la acción, ni se sabe si fue obra de una sola persona o de un grupo organizado.El turismo incendiado se hallaba aparcado en el paraje conocido como canales de Santa Margarita. Los coches con las ruedas pinchadas se encontraban en la playa de Alhadraba, calle de Puerrón, la Lonja y General Sanjurjo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_