_
_
_
_

Falsa alarma en el pueblo murciano de Aguilas

Sobre las doce del mediodía de ayer, una voz que no se identificó anunció, en una llamada telefónica al Ayuntamiento de Aguilas, la existencia de una bomba en un punto de la playa de Poniente, próximo al lugar conocido como la Colonia. Efectivos del destacamento de la Guardia Civil de dicha localidad costera rastrearon la zona sin encontrar artefacto alguno.

Este fue el único incidente registrado ayer en el litoral murciano, en el que, según fuentes dignas de crédito, ETApm se habría marcado cuatro objetivos de cara a posibles atentados. Uno de ellos, podría estar en la manga del mar Menor, zona en la que han invertido empresarios vascos y en la que algunos de ellos han fijado su residencia. No es por ello extraño que, dentro de las medidas de seguridad que se han tomado, miembros de la unidad especial de buceadores de combate hayan inspeccionado en los últimos días, entre otros lugares, los fondos del puerto deportivo Tomás Maestre, situado en la manga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_