Los payasos de la "tele "
El otro día tuve ocasión de ver con mis sobrinos la historieta que al final de su programa realizaron «los payasos de la tele», y, sencillamente, me quedé asustado de la falta de ética y sensibilidad, entre otras cosas, que tienen los mismos con su numeroso público semanal. Siempre he pensado que estos payasos tienen una ideología muy clara y que no tienen ningún reparo en mostrársela a los millones de niños a que se dirigen (seguramente por ello llevan tanto tiempo en Televisión). Algunas de sus canciones- - Una niña fue a jugar... por ejemplo- creo que son opuestas a cualquier campaña feminista que se haga o a las que el propio Gobierno realizó al respecto en la pequeña pantalla.En la película corta del último programa los tiros iban por otro lado. Un timador profesional le ofrece a Miliki un supuesto crecepelo y su exclusiva de venta en la provincia de Barcelona, a cambio de 50.000 pesetas. Previo abono de la cantidad fijada -pagada entre Miliki y Fofito-, el timador entregaría la «fórmula secreta» y una muestra del producto. La catastrófica demostración descubrirá la estafa a los protagonistal, y la «salida» de Miliki antesu atónito público admirador remataría el infortunio de la historieta: se irá al mismo parque donde fue engañado y tratará de recuperarle. del mismo convirtiéndose en timador.
Si un día tengo hijos y estos «payasos» continúan en Televisión, no dudaré en desaconsejar su visión y en calificar al famoso cuarteto de producto nocivo para una educación limpia y democrática. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































