_
_
_
_
_

Cuatro personas, muertas al chocar dos trenes en Valencia

Cuatro personas muertas y alrededor de diecisiete heridos y varios contusionados es el balance provisional del accidente ferroviario ocurrido en la mañana de ayer entre las estaciones de Vallada , Montesa, en la provincia de Valencia.Las víctimas mortales han sido el maquinista del primer convoy, Emilio Vidal, y su ayudante, Paulino Manso, así como un muchacho cordobés de diecisiete años, Juan José Cabello, y una cuarta persona, un niño de unos trece años no identificado.

La unidad ferroviaria siniestrada se incendió hacia las nueve de la noche, cuando aún permanecía aprisionado entre los hierros del convoy el cadáver del niño sin identificar. El incendio se produjo probablemente como consecuencia del combustible desparramado y la utilización de sopletes para abrirse paso entre la maraña de hierros retorcidos.

En el momento en que se produjo el incendio no había en el lugar ningún servicio de bomberos para dominar ' lo. El equipo de socorro hubo de cesar en sus trabajos, ante el peligro del fuego. La fuerza pública y paisanos diversos colaboraron para, rescatar a los heridos. .

Página 15

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_